La propuesta fue de 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante santiagueño que no es tenido en cuenta por Russo.
Boca le dijo no a una oferta de Vélez por Zeballos Boca le dijo no a una oferta de Vélez por Zeballos
El presente del santiagueño Exequiel Zeballos en Boca Juniors no es de los mejores y habrá que ver si su futuro continúa ligado a la entidad de la Ribera o bien se produce un cambio de aire para tener más chances de sumar minutos en cancha. El "Changuito" quedó relegado por el entrenador Miguel Ángel Russo y casi no es tenido en cuenta para los partidos que viene sosteniendo el "Xeneize" desde la llegada del entrenador.
Pero, además de Elche de España que hizo una consulta informal por el jugador surgido en la escuela de fútbol de Sarmiento de La Banda, hay un club argentino que estaría interesado en sus servicios y que no es otro que Vélez Sarsfield que ofreció 3.5 millones de dólares por el 50% de la ficha del atacante santiagueño.
También te puede interesar:
La respuesta del club de la Ribera fue negativa, al considerar insuficiente la cifra. No obstante, en Boca aseguraron que están dispuestos a negociar, pero establecieron como piso 5 millones de dólares por el 70% de los derechos económicos del futbolista.
El interés de la entidad de Villa Luro no es el único que ha surgido en las últimas semanas. Tanto Sevilla como Elche realizaron sondeos por el delantero, aunque las conversaciones no prosperaron y no se formalizó ninguna propuesta concreta.
Mientras tanto, la situación de Zeballos en el plantel de Boca se complica: relegado en la consideración de Russo, quien ya apartó a otros futbolistas como Marcos Rojo y Marcelo Saracchi, el atacante se entrena con el grupo pero no logra recuperar protagonismo.
El propio Guillermo Barros Schelotto fue categórico cuando le consultaron sobre la posibilidad de sumarlo para el segundo semestre del año en Vélez.
"De lo de Zeballos no sé nada, así que no puedo decir algo. No hemos hablado de eso con la dirigencia", subrayó. A pesar de la negativa, el propio entrenador reconoció la categoría del extremo y la intención de reforzar a un plantel que tiene como máximo objetivo dar el golpe en la Copa Libertadores.
El delantero debutó en el primer equipo en 2020 e integró distintos ciclos bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra. Su perfil ofensivo, velocidad y capacidad de desborde lo posicionaron como una de las promesas más valiosas del club en los últimos años.








