En medio del tenso clima que se vive en el club de la Ribera, la publicación no pasó desapercibida y muchos la vincularon directamente con su actual situación en el plantel.
Crisis en Boca: Saracchi lanzó un mensaje en redes tras ser marginado por Russo Crisis en Boca: Saracchi lanzó un mensaje en redes tras ser marginado por Russo
Mientras Boca Juniors atraviesa una profunda crisis futbolística y Miguel Ángel Russo rompió el silencio este martes, el conflicto interno en el plantel no da tregua. Marcelo Saracchi, uno de los jugadores marginados por el entrenador, publicó un contundente mensaje en redes sociales que generó revuelo y fue interpretado como un dardo hacia el cuerpo técnico o la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.
"Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado", dice la frase atribuida a Ernesto "Che" Guevara que el defensor uruguayo compartió en su cuenta de Instagram. En medio del tenso clima que se vive en el club de la Ribera, la publicación no pasó desapercibida y muchos la vincularon directamente con su actual situación en el plantel.
También te puede interesar:

Saracchi fue protagonista la semana pasada de un fuerte cruce con el cuerpo técnico, luego de ser apartado de una charla grupal junto a Marcos Rojo. Según informó el periodista partidario Martín Arévalo, ambos defensores se retiraron del entrenamiento tras la decisión de Russo de marginarlos del grupo por no haber sido convocados en el partido ante Huracán. El gesto fue interpretado como una falta de respeto y generó malestar en los futbolistas.
El vínculo entre Saracchi y Boca se extiende hasta diciembre de 2027, pero su situación parece estar en un callejón sin salida. Desde su entorno ya habrían presentado dos propuestas para rescindir el contrato, aunque ambas fueron rechazadas por el Consejo de Fútbol. Mientras tanto, el lateral continúa entrenando apartado, al igual que Rojo y Cristian Lema, detalla el portal de Minuto Uno.
La interna del vestuario suma así un nuevo capítulo en medio del mal momento deportivo del equipo, que aún no logra levantar cabeza en la Liga Profesional y sigue envuelto en conflictos fuera del campo. Todo esto ocurre mientras Russo intenta mantener la calma y reencauzar el rumbo de un plantel cada vez más dividido.








