Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fin de la novela: Marcos Rojo aceptó rescindir su contrato y se irá de Boca

El zaguero central de 35 años quedará en libertad de acción.

07/08/2025 23:00 Deportivo
Escuchar:

Fin de la novela: Marcos Rojo aceptó rescindir su contrato y se irá de Boca Fin de la novela: Marcos Rojo aceptó rescindir su contrato y se irá de Boca

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El defensor de Boca, Marcos Rojo, tomó este jueves la decisión de rescindir su contrato con el club, luego de haber rechazado la propuesta en primera instancia.

El zaguero central de 35 años quedará en libertad de acción y podrá negociar con otra institución, con Estudiantes de La Plata como el destino que picaría en punta.

También te puede interesar:

Según trascendió, fue el ex Manchester United quien dio el paso para llevar a cabo la reunión en la que, de común acuerdo con la Comisión Directiva, se decidió finalizar el vínculo contractual con el cuadro azul y oro.

De esta manera, Rojo cobrará hasta el último día trabajado y este viernes firmará la recisión del contrato.

Una vez finalizada la desvinculación con el conjunto de La Ribera, todo parecería indicar que el futbolista se incorporará al "Pincha", club en el que debutó y que lo pretende desde hace varias semanas.

El pasado miércoles, el defensor central le envió un mensaje a Marcelo Delgado, mano derecha de Juan Román Riquelme (presidente de Boca) y quien lleva adelante la gestión, luego de que su entorno lo convenciera de que dejar Brandsen 805 sería la decisión correcta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy