Manoseo a la niña cuando iban en el asiento trasero. La Fiscalía ordenó que la policía identifique al depravado.
Horror en el interior: aceptó acercar en el auto a un desconocido y este ultrajó a su hija de 11 años Horror en el interior: aceptó acercar en el auto a un desconocido y este ultrajó a su hija de 11 años
Bajo las órdenes de la fiscal Daniela Yslas, la policía realiza averiguaciones para dar con un depravado que abusó de una niña de 11 años.
El grave episodio, que salió a la luz ayer, sucedió el pasado 2 de agosto, cerca de la 1.30 de la madrugada, cuando un joven se presentó en la policía e informó que su hija había sido víctima de un abuso.
También te puede interesar:
Ante las autoridades, el hombre contó que sucedió en horas de la noche cuando él, junto a su pareja y la niña, se encontraban en un baile en el interior del departamento Banda y en un determinado momento se trasladaban hasta su automóvil para emprender el regreso a casa.
Cuando se encontraban en un camino vecinal observó que un sujeto al que la víctima desconoce les hacía señas para que se detuvieran, por lo que él accedió a tal pedido. Allí el depravado le pidió que lo acercara hasta un paraje de la zona.
El padre de la menor aceptó y le expresó que subiera en el asiento trasero donde se encontraba su hija. El depravado aprovechando la inocencia de la niña comenzó a tocarle las piernas para luego meter su mano en sus zonas genitales.
Cuando advirtió que la menor iba a empezar a llorar, este le solicitó a su padre que detuviera el auto que ya había llegado. Cuando la pequeña llegó a su casa, su madre notó un comportamiento entraño.
Allí fue cuando la niña contó lo sucedido. Ante la denuncia, la representante del MPF ordenó que la policía realice averiguaciones para poder identificar al depravado.








