Un chat íntimo, cargado de reproches y resentimiento, que reaviva la guerra mediática y personal entre una de las exparejas más mediáticas del país.
Se filtra el chat más polémico entre Mauro Icardi y Wanda Nara Se filtra el chat más polémico entre Mauro Icardi y Wanda Nara
La historia de idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, digno de una "guerra de los Roses", aunque en este caso no se trata de ficción sino de la más cruda realidad.
Tras el escándalo del "Wandagate" en octubre de 2021, y luego de más de dos años de tensiones, a fines del año pasado Wanda decidió poner fin de manera unilateral a su matrimonio con el futbolista, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella. Desde entonces, los conflictos entre ambos se volvieron moneda corriente: ella lo excluyó del hogar y él dejó de pagar la cuota alimentaria y la prepaga de las niñas, entre otras disputas.
También te puede interesar:
En este tiempo, Mauro habría decidido devolver golpe por golpe. El hecho que más dolió a Wanda, según trascendió, fue su noviazgo con Eugenia "China" Suárez, señalada como la tercera en discordia que precipitó la separación definitiva.
En medio de esta batalla mediática y personal, en las últimas horas se filtró una conversación privada de WhatsApp que ambos mantuvieron en agosto del año pasado, poco después de que Wanda dejara Estambul. En el intercambio, Icardi lanzó durísimos mensajes contra su ex, al toparse nuevamente con su negativa a recomponer la relación.
"Cuando se te caiga todo y fracases como mujer, como madre, como todo, ahí vendrás llorando y rogando perdón", le escribió el futbolista. Wanda, irónica, le preguntó a qué "fracaso" se refería. "No te fue tan mal en nueve años. Sos lo que sos gracias a mí. Acordate siempre que te puse por delante de mí", insistió él, recordándole además que según su visión pagó un alto precio en su carrera por su vínculo con ella.

En otro tramo, Icardi le reprochó: "Con nuestra relación fui mucho más hombre que cualquiera. Acordátelo siempre". Y en el cierre de la captura filtrada, se lee una frase aún más contundente: "Siempre le di prioridad a una mina que no valía dos pesos".








