El jugador interrumpió sus vacaciones para hablar con EL LIBERAL. Dijo sentir que será un gran año para la "Fusión" y comentó que conoce a muchos de sus nuevos compañeros en el plantel.
"Soy un agradecido de Quimsa que me ha dado una nueva oportunidad" "Soy un agradecido de Quimsa que me ha dado una nueva oportunidad"
"Nico" Romano disfruta de sus merecidas vacaciones, pero ya está poniendo en foco en la temporada 2025/26 en la que volverá a vestir la camiseta de Quimsa.
El ala pívot juninense habló con EL LIBERAL y se mostró reconfortado por la renovación de su vínculo con la entidad fusionada.
También te puede interesar:
"Para ser sinceros, no recibí ninguna oferta de Olímpico. Hubo varios medios que me involucraron con Olímpico y sinceramente nunca tuve un ofrecimiento. Sí hubo un acercamiento de Eduardo Villares, que además de ser el mánager de Olímpico, es mi amigo, pero nunca me llegó una propuesta concreta. Y me decidí por Quimsa porque es una institución que en los últimos años siempre ha estado en los planes importantes, no solamente en el país sino también en Latinoamérica. Hemos jugado una copa intercontinental o sea se ha extendido a eso también. Soy un agradecido con Quimsa que me ha dado una nueva oportunidad. Tengo muchas ganas de que arranque esta temporada con muchos objetivos nuevos y muchas ganas de poder hacer un gran año y de una vez por todas poder lograr algún torneo con Quimsa", expresó entusiasmado.
"Nico" comentó que está muy bien en lo físico y en lo anímico. "Cuando empieza una nueva temporada las energías se renuevas. Por suerte en este receso tuve tiempo para descansar, para juntar energías para lo que viene, no así la temporada pasada, que había terminado muy cansado y tuve poco tiempo de recuperación. Este año por suerte fue distinto. Estoy con muchas ganas de poder empezar, de compartir un año con chicos que a muchos los conozco y he compartido equipo y de los otros tengo muy buenas referencias. Estoy muy contento y con muchas ganas de que esto arranque lo antes posible", indicó el juninense.
Por último, mostró su perfil competitivo. "Los objetivos de Quimsa este año todavía no se han planteado. Está a la vista que con el equipo que se está armando, los objetivos van a ser ganar todos los torneos que se nos presenten. No soy una persona que tenga miedo de decirlo, al contrario. Siento que este va a ser un gran año y vamos a estar ahí arriba peleando cualquier torneos que se nos presente", cerró en referencia a la Liga Nacional y Sudamericana.








