En una noche cargada de emociones, Skay y Los Fakires se presentan en el Nodo Tecnológico de La Banda, marcando un hito en la historia del rock en Santiago del Estero.
Skay en Santiago: una noche histórica Skay en Santiago: una noche histórica
Ya suena Skay por primera vez en suelo santiagueño. En una noche cargada de emociones, Skay y Los Fakires se presentan en el Nodo Tecnológico de La Banda, marcando un hito en la historia del rock en Santiago del Estero. El público, apasionado, vive con mucha emoción y gratitud la actuación de esta leyenda del rock argentino.
La ciudad de La Banda se convierte en el escenario de un momento inolvidable, que quedará grabado en la memoria de los asistentes y en las crónicas de arte y cultura de la región. Skay, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, trae consigo una trayectoria musical única y una energía que ha cautivado a audiencias de todo el país.
También te puede interesar:

Con su estilo inconfundible y su presencia escénica imponente, Skay y Los Fakires hace sentir una noche de rock intenso y emotivo. El Nodo Tecnológico se convierte en el epicentro del rock en Santiago del Estero, y esta presentación histórica será recordada por mucho tiempo.








