A un día de que comiencen los Knockouts, Rocío venció a su compañera Micaela Gaudino tras cantar Qué será, de Diego Torres, en un duelo que dejó huella en el público y en el jurado.
Rocío González emocionó en las Batallas y sigue en La Voz Argentina Rocío González emocionó en las Batallas y sigue en La Voz Argentina
Con una interpretación cargada de sentimiento, la joven santiagueña Rocío González, oriunda de Suncho Corral, logró imponerse en la instancia de Batallas del Team Soledad Pastorutti y aseguró su lugar en la próxima etapa de La Voz Argentina. A un día de que comiencen los Knockouts, Rocío venció a su compañera Micaela Gaudino tras cantar Qué será, de Diego Torres, en un duelo que dejó huella en el público y en el jurado.
Desde la presentación, Rocío dejó en claro que la canción tenía un significado especial para ella: "Me siento muy identificada con la letra porque habla de un pueblo, y yo vengo de Suncho Corral", confesó antes de subir al escenario. Esa conexión se notó en cada frase, especialmente en el cierre, cuando su voz se quebró, evidenciando la emoción que la embargaba.
También te puede interesar:
El cordobés Luck Ra prefirió no inclinar la balanza, destacando que ambas lo hicieron de manera excelente. Por su parte, Soledad Pastorutti elogió a Micaela: "Fue impecable, se nota que tienes mucha tabla, mucho oficio, y que viene del teatro". Sin embargo, al hablar de Rocío, la Sole no pudo evitar emocionarse: "Me partiste el alma. Entendí el sentimiento de tu distancia con el pueblo, eso que te atravesó durante toda la canción y que hizo que se quebrara tu voz al final, me pasó ha pasado muchas veces".
Finalmente, Pastorutti decidió que la santiagueña continuara en su equipo, reconociendo no solo su talento vocal, sino también la capacidad de transmitir desde lo más profundo.
Con esta victoria, Rocío González se mete de lleno en la recta decisiva del certamen y representará a Santiago del Estero en la exigente etapa de Knockouts, donde cada presentación puede significar un paso hacia los shows en vivo o el final de su recorrido.








