El defensor deberá estar inactivo entre seis y ocho meses de una lesión en la rodilla que sobrevino en el clásico ante Independiente.
Germán Pezzella sufrió la rotura de ligamento cruzado Germán Pezzella sufrió la rotura de ligamento cruzado
El defensor central de River, Germán Pezzella, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda este sábado ante Independiente y será baja en el "Millonario".
Este sábado en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda, River empató 0-0 con Independiente por la cuarta fecha del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional dejando una pobre imagen y con las alarmas encendidas por la salida del defensor central Pezzella a los 43 minutos de juego entre lágrimas.
También te puede interesar:
El jugador fue a disputar una pelota con el delantero Walter Mazzantti sobre la derecha del área riverplatense y, en la fricción de la disputa, terminó pisando mal y cayó inmediatamente al piso tomándose la cabeza y pidiendo el cambio.
Este domingo, la peor de las noticias se confirmó para el oriundo de Bahía Blanca que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.
Así, el futbolista se perderá lo que resta del año para River y se transforma en una baja sensible para el entrenador Marcelo Gallardo que deberá reformular la zaga central con opciones como Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta, el chileno Paulo Díaz o el uruguayo Sebastián Boselli.
Sin el experimentado zaguero, Martínez Quarta en vías de recuperación del desgarro y Lautaro Rivero fuera de la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el jueves en Asunción se perfila una dupla sin precedentes esta temporada. ¿Quiénes la conformarán? Sebastián BosellI y Paulo Díaz.
Repescado de Estudiantes hace un puñado de semanas, Boselli sumó sus primeros minutos en el clásico justamente ante la inoportuna lesión de Pezzella. Mientras que Díaz ni siquiera fue parte del banco de suplentes, por una molestia en la rodilla, con el objetivo de cuidarlo para la ida de la Libertadores en Paraguay.
Este domingo, en la vuelta a los entrenamientos, el chileno se movió sin mayores inconvenientes y el cuerpo técnico de River es optimista de que podrá ser titular ante Libertad.








