Hoy está presa en una celda de la Policía de la Ciudad, acusada de drogar y robar a sus víctimas bajo la modalidad de "viuda negra".
Cayó en la frontera la "viuda negra" que coleccionaba carnets de clubes Cayó en la frontera la "viuda negra" que coleccionaba carnets de clubes
Su nombre real no es Heidi, pero así la conocían. A los 24 años intentó huir del país con pasaporte colombiano en mano, un tapado símil piel y un carry on. Su plan era cruzar a Bolivia desde Jujuy, pero fue detenida en el paso internacional La Quiaca-Villazón. Hoy está presa en una celda de la Policía de la Ciudad, acusada de drogar y robar a sus víctimas bajo la modalidad de "viuda negra".
Los investigadores creen que no fue un hecho aislado: la vinculan a, al menos, ocho ataques similares y a una banda que, además de dinero y objetos de valor, robaba carnets de socios de clubes como River, Independiente, Huracán y Racing, además de tarjetas SUBE.
También te puede interesar:
El golpe que selló su caída ocurrió el 13 de julio, cuando conoció a R.E., de 37 años, a través de una red social de citas. Se encontraron en una pizzería cercana a la casa de él, pero la mujer solo buscaba llevarlo a su domicilio, drogarlo y desvalijarlo. Tras beber alcohol, la víctima se durmió y al despertar le faltaban joyas, dinero en dólares y pesos, una notebook, perfumes, su teléfono y el carnet de socio de su club.
La investigación quedó a cargo del juez Pablo De Simoni y la División Robos y Hurtos Norte de la Policía de la Ciudad. Once días después, allanaron la casa de la sospechosa y hallaron pertenencias del damnificado. Con la orden de captura emitida, fue localizada el 30 de julio intentando cruzar la frontera.
Tras pasar sus primeras horas detenida en una comisaría de La Quiaca, fue trasladada en avión a Buenos Aires. Permanece bajo arresto mientras se indaga su participación en otros siete robos con el mismo modus operandi y el extraño fetiche de coleccionar carnets de socios.








