Otra novedad positiva fue la presencia de Ander Herrera, que empezó a trabajar con pelota tras varios días de inactividad.
Boca entrenó en Ezeiza con la vuelta de Ayrton Costa y Nicolás Figal Boca entrenó en Ezeiza con la vuelta de Ayrton Costa y Nicolás Figal
Después del empate 1-1 ante Racing en La Bombonera, Boca volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Predio de Ezeiza, con algunas novedades importantes. Ayrton Costa y Nicolás Figal se entrenaron a la par del plantel.
Costa superó el desgarro que sufrió contra Bayern Múnich y podría regresar el próximo domingo en el partido contra Independiente Rivadavia en Mendoza. Figal, por su parte, aún se recupera de un dolor en el gemelo derecho, secuela de una antigua lesión. Aunque no hay una nueva lesión confirmada, se resintió en el entrenamiento posterior al empate contra Argentinos Juniors y todavía no volvió a jugar.
También te puede interesar:
En el último partido contra Racing, Russo debió usar a Rodrigo Battaglia y Marco Pellegrino como centrales, pero ahora podrá recuperar a los titulares habituales para el próximo encuentro.
Otra novedad positiva fue la presencia de Ander Herrera, que empezó a trabajar con pelota tras varios días de inactividad, aunque aún no tiene fecha definida para su regreso a la competencia.








