Un hombre de 70 años fue sorprendido cuando intentaba ingresar cigarrillos con sustancias prohibidas ocultos en un tupper con alimentos destinados a su hijo, detenido en una comisaría.
Llevaba comida a su hijo detenido y escondía droga en el borde de un tupper: fue descubierto Llevaba comida a su hijo detenido y escondía droga en el borde de un tupper: fue descubierto
Durante la jornada del miércoles, personal policial descubrió un intento de ingreso de droga en una dependencia policial. El hecho se registró cuando Carlos Reyes Gauna, de 70 años y con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, se presentó en la comisaría con el fin de llevarle comida a su hijo, Facundo Jesús Gauna, alias "Pelota", quien permanece detenido en esa unidad.
Según informaron fuentes policiales, al momento de revisar el tupper con alimentos, los agentes detectaron que alrededor de la tapa se encontraban ocultos seis cigarrillos armados. Al examinar el contenido, notaron que contenían una sustancia vegetal de color pardo verdosa, presumiblemente marihuana, y uno de ellos presentaba una sustancia polvorienta de color blanquecina, posiblemente cocaína.
También te puede interesar:
Ante la sospecha de que se tratara de estupefacientes, se solicitó la intervención del personal del Departamento de Drogas Peligrosas. Hasta la sede policial se hizo presente el oficial ayudante Orell, quien quedó a cargo de la situación y procedió a realizar las pruebas de orientación de campo para determinar la naturaleza de las sustancias incautadas.
El hecho quedó registrado en las actuaciones correspondientes, y se espera que las autoridades judiciales dispongan las medidas a seguir en torno al intento de ingreso de droga a la dependencia policial.








