Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre denuncia intento de secuestro en viaje de Uber: el conductor estaba armado

La mujer sintió que algo andaba mal porque el coche se desvió del recorrido previsto en la aplicación.

Madre denuncia a conductor de Uber- intentó secuestrar a su hija (Foto ilustrativa)

Madre denuncia a conductor de Uber: intentó secuestrar a su hija (Foto ilustrativa).

13/08/2025 23:19 Policiales
Escuchar:

Madre denuncia intento de secuestro en viaje de Uber: el conductor estaba armado Madre denuncia intento de secuestro en viaje de Uber: el conductor estaba armado

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una mujer de Rosario denunció que un chofer de Uber intentó secuestrar a su hija de 22 años durante un viaje que debía llevarla a su domicilio sobre Boulevard Oroño. La madre, Luciana, aseguró que el conductor se desvió del recorrido previsto por la aplicación y que ella detectó el cambio de rumbo a tiempo.

La Policía de Santa Fe interceptó el domingo por la noche al chofer cuando salía de la ciudad por la Autopista Rosario-Córdoba, en lugar de dirigirse al destino pactado. Luciana relató que había llamado un Uber para que su hija regresara a casa y, al notar la desviación, se comunicó con la Policía mientras intentaba contactar a la joven.

También te puede interesar:

"Le mandé un mensaje a mi hija preguntándole si estaba todo bien y me respondió que estaba asustada", dijo Luciana a Cadena 3. "Él le quería sacar el teléfono, diciéndole que él me iba a contestar", agregó.

La madre se dirigió al lugar donde aparecía el vehículo en el mapa y encontró un patrullero que ya había interceptado el viaje. Según relató, el chofer detuvo la marcha al percatarse de la presencia policial. Luciana destacó la rápida actuación de los efectivos y señaló que el hombre tenía "un machete en el baúl y sogas".

A pesar de estas circunstancias, la detención del chofer no se concretó. Según le informaron en la comisaría de Rosario, no hubo un delito consumado porque su hija no fue agredida físicamente, por lo que el caso no se tipificó como secuestro.

"El oficial me dijo que no le podían hacer nada porque mi hija no había sido agredida. Esto debería ser considerado un intento de secuestro", insistió Luciana, quien decidió hacer público el episodio para concientizar a la sociedad.

"Hay que estar atentos, porque no se puede estar tranquilo", concluyó.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy