La principal valla de la policía es el límite de Santiago y Catamarca. Trabaja con foto fit de los audaces delincuentes.
Pareja vende un auto por $3 M. y horas después es asaltada y maniatada en Lavalle Pareja vende un auto por $3 M. y horas después es asaltada y maniatada en Lavalle
Dos delincuentes habrían asaltado a una pareja en Lavalle, Guasayán, y despojado de $ 3.000.000 -producto de la reciente venta de un automóvil- y la abandonó, amordazándola e inmovilizándola con sogas.
Lavalle se encuentra en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero. Comparte límites con el departamento Santa Rosa, por Catamarca, y el departamento Guasayán, por Santiago. Literalmente, cruza la ruta que conecta Frías con San Pedro de Guasayán, y parte de la localidad se encuentra en cada provincia, cruzando las vías del ferrocarril.
También te puede interesar:
De acuerdo con la denuncia en la subcomisaría de Lavalle, las víctimas resultaron Graciela Gladis Luna y su esposo, Vicente Gerardo Díaz, con residencia en calle Independencia s/n.
Golpes en la puerta
Siempre con base en la presentación, la pareja se encontraba en su casa. Y dos desconocidos golpearon a la puerta.
Desde afuera, los desconocidos habrían informado que necesitaban entregarles un boleto de compraventa, relacionado con la comercialización de un automóvil, celebrada esa misma jornada por la mañana.
Sin problemas, Vicente Díaz abrió la puerta y los desconocidos lo encañonaron con un arma de fuego. En segundos, las víctimas han sido amordazadas y despojadas de $ 3.000.000.
Urgente, la policía montó un operativo de cierre de rutas, pero la valla principal fue el desconocimiento del lugar de la fuga: ¿Santiago del Estero o Catamarca?
Investigación
Al mismo tiempo, ahora investiga basándose en las personas que tenían conocimiento sobre la venta del automóvil, ante firmes sospechas de haber sido marcados o entregados a los delincuentes, los funcionarios recibieron nuevas testimoniales, en especial trabajarían con "foto fit" sobre los rostros de los dos misteriosos delincuentes, enfatizaron los voceros.








