Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De Felippe: "Creo que por momentos jugamos bien"

El DT del "Ferroviario" explicó que el juego aéreo de Lanús fue una amenaza constante. Y avisó que la revancha será durísima.

16/08/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

De Felippe: "Creo que por momentos jugamos bien" De Felippe: "Creo que por momentos jugamos bien"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Omar De Felippe, técnico de Central Córdoba, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que "por momentos jugamos bien".

"Fue un partido muy disputado, un rival difícil, complicado, con muy buenas individualidades. Creo que por momentos jugamos bien. Sobre el final el partido se puso feo, ordinario. Obviamente ellos querían empatar y teníamos el problema de las pelotas aéreas, muchas pelotas cruzadas, mucha gente con potencia en el juego aéreo y por eso decidimos poner a algunos chicos con otra altura, porque nos podían complicar. Nosotros tenemos que seguir mejorando y con respecto al partido que viene, tenemos muy poco tiempo de recuperación, pero veremos quiénes son los que están mejor para otro partido tan duro como éste", indicó De Felippe.

También te puede interesar:

Consultado por el objetivo de los cambios, explicó: "Tratar de asegurar atrás, porque se iban a venir con mucha gente alta y muchas pelotas cruzadas. Pusimos un jugador de la altura de Pignani para tratar de defender el juego aéreo del rival, que lo trabaja muy bien, pero nos quedamos sin juego. Por momentos nunca paramos la pelota. Si íbamos ganando 1 a 0, nos costó mucho hacer un gol, lo logramos y por momentos fuimos más apurados que el rival. En realidad cuando vas ganando, tendrías que sacarle ritmo al partido, pero bueno... Son cosas pendientes para trabajar. Nos queda mejorar y apuntar al partido que viene".

"Fue un partido muy parejo. Ellos tuvieron opciones, no la embocaron. La embocamos nosotros y tratamos de defender eso. Así va a ser la vuelta, durísima, como el partido del domingo. Jugamos contra un equipo que tiene hombres, un equipo durísimo. Tenemos que empezar a acostumbrarnos a estas cosas", añadió ilusionado.

Por último, comentó: "Creo que en el inicio el segundo tiempo fue lo que mejor se vio. El equipo se vio un poco más suelto, que fue cuando convertimos el gol, pero habían muchas transiciones que a veces nos dejaban mal parados. Y después, laterales, segundas pelotas. Es un equipo que juega bien, que tiene buenas individualidades. El juego aéreo era muy complicado y por eso tomé la decisión de tratar de defender bien arriba y sacarle ritmo al partido. Defendimos bien, pero perdimos mucho la pelota en el segundo tiempo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy