Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Monserrat: "Quedan ocho finales y las tomaremos como tal"

El defensor, autor del empate en Mar del Plata ante Alvarado, sabe de la importancia del duelo de mañana en la Isla, para escaparle al descenso. 

DECISIVO Nicols Monserrat es el encargado de los penales en un Güemes que mañana afronta otro duelo clave

DECISIVO. Nicolás Monserrat es el encargado de los penales en un Güemes, que mañana afronta otro duelo clave.

16/08/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Monserrat: "Quedan ocho finales y las tomaremos como tal" Monserrat: "Quedan ocho finales y las tomaremos como tal"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Güemes afrontará mañana un compromiso determinante en su lucha por la permanencia en la Primera Nacional. Desde las 15, recibirá en la "Isla" a All Boys por la fecha 26 de la Zona A, en un choque directo que puede marcar el rumbo de la recta final del campeonato.

El "Gaucho" llega con 27 puntos, apenas dos por encima de Alvarado, que hoy ocupa el último lugar y está en zona de descenso, y tres por debajo de su rival de turno, que suma 30 unidades. Una victoria le permitiría a los dirigidos por Pablo Martel superar al conjunto de Floresta en la tabla y encarar con un poco más de aire las siete fechas restantes.

También te puede interesar:

Nicolás Monserrat, referente de la defensa y encargado de ejecutar los penales en el equipo santiagueño, subrayó el valor de este cruce. "Debemos hacernos fuertes en la 'Isla' en la parte decisiva, que nadie se lleve nada de aquí. Nos quedan 8 finales y la estamos tomando como tal. Hay que estar más tranquilos que nunca y tomar con frialdad la situación, porque es complicado estar ahí abajo y no es fácil", expresó el defensor.

El plantel trabajó en la semana con la mira puesta en cortar la racha sin victorias y reencontrarse con los tres puntos ante su gente. La consigna es clara: mantener la solidez defensiva, pero con mayor peso ofensivo para aprovechar las chances que se generen. "El grupo está laburando fuerte y estamos enfocados en el partido contra All Boys, con la misión de que salga todo bien y podamos despegarnos un poco de la zona baja, que está todo muy apretado", remarcó Monserrat.

En la primera rueda, el conjunto de Floresta se impuso por 3-1 en su cancha, por lo que los santiagueños también buscarán tomarse revancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy