Braian habló con EL LIBERAL y destacó el trabajo de Central Córdoba, sobre todo en el plano internacional. "En Libertadores dimos que hablar y en Sudamericana seguimos haciendo las cosas bien", dijo.
Cufré siente que su equipo se ganó el respeto de todos Cufré siente que su equipo se ganó el respeto de todos
Central Córdoba da batalla en los dos frentes y no deja de sorprender, sobre todo porque este es su primer año en el ámbito internacional. Braian Cufré, defensor "ferroviario", habló con EL LIBERAL sobre el presente del equipo y ante la consulta sobre si se ganaron el respeto, sobre todo fuera del país, respondió sin dudar: "Sí, yo creo que sí".
"Somos un equipo muy humilde y cuando arrancamos la temporada, éramos muchos chicos nuevos y logramos hacer una gran Copa Libertadores. Más allá de quedar afuera, se nos escapa por muy poquito, pero creo que dimos que hablar. Y ahora, en Sudamericana, seguimos haciendo las cosas bien. Ojalá que podamos avanzar a la siguiente fase", amplió.
También te puede interesar:
Sobre la victoria ante Lanús, del jueves pasado, opinó: "Fue un partido duro, ante un equipo que sabe lo que hace y sabe a lo que juega. Fue un partido chivo, pero ganamos gracias a Dios. Eso es positivo para ir al partido de vuelta con una ventaja".
"No sé si fuimos superiores, creo que hicimos el gol en el momento justo. Ellos también tuvieron sus situaciones, pero nosotros estamos acostumbrados también a saber sufrir. Gracias a Dios se logró el triunfo acá y ahora vamos por la vuelta", agregó.
Consultado sobre el partido de mañana, ante Barracas Central, el ex Vélez se limitó a decir: "Estamos bien. Vamos a ver a quién le toca jugar, a quién elige Omar. Al que le toque, seguramente va a estar preparado"
Volviendo a la serie de octavos de final ante Lanús, la catalogó de "especial" por tratarse de dos equipos argentinos. "Sabemos lo que son los equipos argentinos, son durísimos. Lanús aparte es un equipo duro, que sabe a lo que juega y tiene grandes jugadores. Eso hizo que sea un partido muy intenso, de mucho choque. Sacamos una pequeña ventaja y ahora hay que hacerla valer allá".
Cuando tuvo que ponerse el overol, Central lo hizo sin problemas. "Hay momentos de partidos en los que hay que defender y lo hacemos bien. Estamos preparados para cualquier circunstancia de partido", valoró Cufré.
"Es normal que cualquier equipo, cuando va perdiendo, se la juega con todo por el empate. A nosotros nos tocó defender y creo que lo hicimos bien. Ellos tuvieron una jugada, que saca muy bien Alan (Aguerre), pero fue una jugada medio sucia", añadió.
Ya que nombró a Aguerre, el lateral fue muy elogioso para con su arquero. "Sacó dos pelotas increíbles. Una en el primer tiempo que fue muy clara. Y sacó una mano increíble en el segundo tiempo también. Es un gran arquero y estamos contentos de tenerlo con nosotros", concluyó.








