También Cascini dijo que mandará varias cartas documento a periodistas que lo calumniaron.
Raúl Cascini: "Hay una campaña muy fuerte" Raúl Cascini: "Hay una campaña muy fuerte"
La salida de Raúl Alfredo Cascini y de Mauricio Serna buscaron oxigenar el denso clima que se vive en Boca hace ya algunos años. El Consejo de Fútbol fue disuelto y el club está a la espera de la conformación de una Secretaría Técnica. En su partida, el "Mosquito" desmintió rumores sobre una demanda y le apuntó a la oposición. "Hay una campaña muy fuerte, quedó demostrado", disparó. Criticado en su rol durante la gestión de Jorge Ameal antes, y de Juan Román Riquelme ahora, el exmediocampista admitió que se sentía dolido por los constantes ataques. "Todos tenemos amistades, tenemos familias. Hoy tenemos a los viejos grandes, y quieran o no, lo sufren. Ellos saben cómo fue mi vida, pero nunca levantan el teléfono. Pero sí mi hermano, que me hace llegar cómo están los viejos y todo eso, más allá de que yo los voy a ver, pero no les importa nada. No les importa nada", manifestó.
Enojado con algunos periodistas por el trato que recibió mientras estuvo en el "Xeneize", aseguró que iba a llevarlos a la Justicia. "Voy a mandar cartas documento, al club nooo.. a muchos que me faltaron el respeto. A esos sí, ¿por qué no? Me lastimaron mucho. A mí, a mis hijos, a mis viejos. Mi abogado es Fernando Burlando, es mi amigo de toda la vida", contó.
También te puede interesar:
Su enojo se basa en que, luego de confirmado su alejamiento del club por pedido de Riquelme, se había dicho que iba a iniciarle acciones legales al "Xeneize". Sobre estos rumores, fue tajante y dijo: "Yo no le hice un juicio al club, no le voy a hacer un juicio al club, no pido nada del club. Lo único que le doy al club son las gracias. A Román, que me ha llevado, al Chelo".
Y más allá de su encono con los medios, Cascini le apuntó a la oposición política del club, personificada en Mauricio Macri. Consultado por los dichos de Alexis Mac Allister respecto de su salida a comienzos de 2020, explicó: "Fue todo como lo que dijo en 2020. Lo contrató la dirigencia anterior sin opción de compra y cuando llegamos, le quedaban seis meses y él decide irse", explicó, apoyándose en un viejo posteo del propio Alexis al momento de irse a Brighton.
Y luego, haciendo referencia al cambio de postura que el campeón del mundo tuvo tiempo después, le pegó a su padre, Carlos Javier, exlateral del club, ex-Diputado Nacional por el PRO y ex-Secretario de Deportes de la Nación en 2015. "Está a las claras de que Mac Allister es un empleado. Si trabajó con él (Macri)... Que hable de Argentinos Juniors. Con todo el respeto que le tengo", dijo.








