La ex mujer de la "Mole" lo acusa de haberla dejado ciega de un ojo La ex mujer de la "Mole" lo acusa de haberla dejado ciega de un ojo
Fabio "La Mole Moli" desmintió a su ex mujer, Marta "La Negrita" Galiano, que terminó por confesar que estaría por quedar ciega de un ojo a causa de los golpes recibidos por su ex marido, en medio de una división de bienes que lleva casi cinco años.
La disconformidad de Galiano a la hora de la división de los inmuebles dejó al descubierto terrenos municipales que estarían bajo el poder del boxeador y supuestos hechos de violencia.
El deportista fue condenado en 2023 a dos años y dos meses de prisión en suspenso por el delito de coacción agravada contra Galiano y debió asistir al Centro Integral de Varones en Situación de Violencia.
Aunque al momento del juicio declaró que aún mantenía a su familia, recientemente la ex esposa del deportista sostuvo: "No hay plata que pague los palos que yo recibí de él". Además, asegura que está por perder un ojo a raíz de todos los golpes que recibía en su cabeza.
Por su parte, Fabio sostuvo: "Los bienes que se iba a quedar ella son la casa grande, paterna; y yo me quedaba con la chata y una propiedad. A lo largo de 30 años de convivencia pensamos en levantarle una casa y regalarle un vehículo a cada hijo. Levantamos todas las casas amuebladas y con llave en mano para nuestros hijos".
Por último, desconoció haber influido en la salud de la madre de sus hijos: "Del tiempo que arrancó el tema del juicio, nunca presentó un estudio médico sobre el tema del ojo, que no sé por qué están ahora ¿Cómo se puede comprobar que es cierto? Miente en todo", remarcó.








