La "Araña" había puesto en ventaja al equipo de Simeone, pero en el complemento los catalanes lo dieron vuelta.
Julián Álvarez marcó un golazo, pero el "Aleti" cayó Julián Álvarez marcó un golazo, pero el "Aleti" cayó
Julián Álvarez marcó un golazo de tiro libre, pero su equipo, Atlético de Madrid, debutó en la liga española de fútbol con una derrota ante Espanyol.
A los 37 minutos de la primera mitad, el cordobés se hizo cargo de un tiro libre en tres cuartos de cancha y se lució. Su remate superó la barrera y se clavó justo en el ángulo superior derecho del arco defendido por el serbio Marko Dmitrovi . Incluso, en el complemento el hombre de Calchín reventó un palo. Sin embargo, pese a la ventaja, el Aleti no pudo liquidar la historia y lo terminó sufriendo por demás.
También te puede interesar:
Cuando se acercaba el final del encuentro, el conjunto local, que venía siendo superado en el juego, encontró el empate tras un tiro libre que ejecutó Edu Expósito y empujó Miguel Rubio a los 18 minutos. Pero el Espanyol no se conformó y once minutos más tarde, llegó el segundo tanto y decisivo: Pere Milla, en una maniobra poco ortodoxa, cabeceó de espaldas y la metió de emboquillada en el arco defendido por Jan Oblak.
En el "Colchonero", además de Álvarez, fueron titulares Giuliano Simeone y Thiago Almada, el último argentino que llegó como gran incorporación en el último mercado. En tanto, sus compatriotas Juan Musso y Nahuel Molina estuvieron en el banco.
Otros resultados: Celta 0, Getafe 2; Athletic de Bilbao 3, Sevilla 2. Hoy: Elche vs. Betis.








