La víctima terminó con "cortes profundos" en la muñeca derecha, pero se negó a ir al hospital. El acusado quedó preso.
Envió al hermano a comprar drogas y lo acuchilló por quedarse con el vuelto Envió al hermano a comprar drogas y lo acuchilló por quedarse con el vuelto
Una discusión entre hermanos, dentro de una casa del barrio Huaico Hondo terminó con uno de ellos acuchillado, al ser acusado de quedarse con el vuelto tras haber comprado drogas.
El grave episodio sucedió minutos antes del mediodía del domingo, cuando Félix de 71 años llamó a la policía e informó que sus hijos se estaban agrediendo físicamente y uno de ellos tenía un arma blanca.
También te puede interesar:
Inmediatamente, personal de la Comisaría Novena arribó a la vivienda ubicada sobre Pasaje San José al 400 y encontró a Félix en medio de una crisis de nervios expresando que uno de los protagonistas estaba acuchillado.
Rápidamente los policías solicitaron una ambulancia y una vez dentro de la vivienda redujeron a Oscar (38) mientras que su hermano Alexis (28) presentaba dos cortes "profundos" a la altura de la muñeca derecha, por donde perdía abundante cantidad de sangre.
Allí Félix contó que reside con sus hijos y minutos antes estos habían iniciado una discusión ya que Oscar había enviado a su hermano menor a comprar drogas. Alexis siempre en función de la información policial accedió al pedido del agresor y salió de la vivienda.
Al regresar minutos más tarde, le entregó los "bagullos" a su hermano Oscar. En ese momento éste le pidió a Alexis que le entregara los $4.000 que habían quedado de vuelto.
Siempre en función de las actuaciones policiales, el menor de los hermanos le habría contestado que no quedó vuelto lo que se generó una discusión entre ellos, que pasó a mayores cuando el mayor tomó un cuchillo.
Alexis también se habría provisto de un arma blanca, pero su hermano se le adelantó y lo lesionó en la muñeca derecha, causándole una herida de consideración. El padre, al ver que podía terminar en tragedia, pidió ayuda a la policía.
Cuando los paramédicos llegaron, el joven herido se negó a ser trasladado al Regional, por lo que allí le realizaron las primeras curaciones. Los efectivos se comunicaron con la fiscal Lucía González Farías quien ordenó que el agresor quede aprehendido y que su hermano realice la denuncia penal.








