El equipo de Pablo Martel hizo el gasto, pero le faltó puntería. Passaglia y Bovone convirtieron los goles del "Albo". Maximiliano Álvarez descontó en el final.
Güemes perdió un partido clave ante All Boys y dejó muy preocupada a su gente Güemes perdió un partido clave ante All Boys y dejó muy preocupada a su gente
Güemes no mereció perder, dejó todo en la cancha, pero finalmente debió resignarse a la derrota ante All Boys, que terminó imponiéndose por 2 a 1 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, donde los hinchas azulgrana quedaron muy preocupados.
El equipo de Pablo Martel intentó ser protagonista a partir de la tenencia de la pelota, pero mostró algunos desacoples defensivos que le costaron caro.
También te puede interesar:
Juan Pablo Passaglia y Tobías Bovone marcaron los goles del equipo de Floresta, en tanto que Maximiliano Álvarez descontó en el final para el "Gaucho".
El primer tiempo fue de trámite parejo, con Güemes manejando la pelota, pero equivocando los caminos y con All Boys replegado en su campo a la espera de un contragolpe. Sin embargo, a los 34 minutos, el partido cambió por una gran jugada de Juan Pablo Passaglia, que dejó a dos hombres en el camino y definió con calidad ante la salida del arquero Pezzini.
Güemes sintió el impacto y fue en busca del empate, pero Griffa y Sala no pudieron vencer la resistencia del golero Ramírez.
En el segundo tiempo, Güemes se vino con todo. A los 3 minutos, Walter Juárez se fue al ataque y la pelota le quedó dentro del área, pero su remate pasó por encima del travesaño.
El local volvió a llegar a los 22, con un centro de Véliz para Monserrat, pero el defensor no pudo controlar la pelota, que quedó en manos del arquero.
A los 25, Griffa abrió para Juárez, que buscó a Álvarez, pero no logró mandar la pelota al fondo de la red desde una posición inmejorable.
Dos minutos después, centro de Walter Juárez, cabezazo de Alvarenga y mano de Grana. El árbitro sancionó penal y el estadio estalló. Sin embargo, Monserrat tuvo dos chances y no pudo. La primera fue atajada por el arquero, pero como se adelantó, la ejecución se repitió. La segunda se fue muy por encima del travesaño.
All Boys estuvo cerca del segundo a los 40 minutos, pero Agustín Gallo no pudo definir. Güemes llegó con peligro a los 44, cuando Álvarez definió de puntín a las manos del arquero.
En tiempo adicionado, la visita marcó el segundo. Gallo habilitó a Bovone, que entró solo y definió al palo izquierdo de Pezzini. Y en la jugada siguiente, Álvarez descontó.
Güemes se fue con todo en busca del empate y lo tuvo, pero la suerte no estuvo de su lado.








