El colombiano volvió con normalidad al trabajo de ayer del plantel que se prepara para recibir a Libertad de Paraguay en Núñez.
Descartan lesión de "Juanfer" Quintero y estará para la revancha del jueves Descartan lesión de "Juanfer" Quintero y estará para la revancha del jueves
Para River Plate, ya quedó atrás la alegría por la buena victoria ante Godoy Cruz de Mendoza por 4 a 2 en el estadio Monumental de Núñez del pasado domingo y ahora todos los cañones apuntan al partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Será el próximo jueves ante Libertad de Paraguay y en medio de un clima de gran expectativa ya que el equipo de Marcelo Gallardo viene de empatar en el cotejo de ida 0 a 0, resultado que le permite ilusionarse con la chance de avanzar a los cuartos de final del certamen continental.
También te puede interesar:
Y entre las novedades que surgieron en la jornada de ayer está por el lado de la tranquilidad que llevó el volante colombiano Juan Fernando Quintero que ante el "Tomba" encendió las alarmas al sentir una molestia en la rodilla.
Después de que "Juanfer" fuera revisado por el cuerpo médico de los "millonarios", quedó descartada una lesión por lo que el colombiano también estará disponible para el jueves.
La imagen fue elocuente. Luego de un enganche de derecha hacia el medio, Juanfer soltó la pelota y enseguida comenzó a tocarse la rodilla izquierda. El 10 pasaría los últimos minutos del primer tiempo así, y a pesar de asistir a Giuliano Galoppo para el 3-2, el dolor persistió y por eso en el entretiempo se quedó en el vestuario.
El ingreso de Matías Galarza le dio menos vértigo y más equilibrio al equipo, que enseguida logró el cuarto a través de Sebastián Driussi para encarar con mayor tranquilidad el complemento. La preocupación quedó en el aire del Monumental, donde los miles de hinchas se fueron felices por un triunfo pero con la incertidumbre respecto a la salud de Quintero.
La vuelta al trabajo del plantel trajo buenas noticias. Sin mayores repercusiones físicas por el golpe sufrido ante el "Tomba" el colombiano estuvo a la par de sus compañeros en el entrenamiento de esta tarde y mantiene intactas sus chances de pelear por un lugar para el partido ante Libertad.
A la espera del parte oficial de Bustos, que sufrió un esguince de tobillo también en el primer tiempo ante Godoy Cruz, Gallardo tiene otros dos hombres a quienes espera tener a disposición: Maximiliano Salas y Lucas Martínez Quarta. Ya prácticamente recuperados al 100% de sus respectivos esguinces de rodillas, serán exigidos en estos días para ver si llegan en condiciones de estar este jueves.








