La víctima permanece internada y no logra recuperarse de las heridas que padeció en el ataque.
Intento de femicidio: golpeó a su mujer, la dejó agonizando, le cambió la ropa y huyó Intento de femicidio: golpeó a su mujer, la dejó agonizando, le cambió la ropa y huyó
Roxana G., una mujer de 45 años, permanece internada en grave estado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno tras ser brutalmente agredida por su concubino, Christian Ezequiel Videla, quien fue detenido luego de permanecer prófugo varias horas.
El violento episodio ocurrió el viernes pasado en una vivienda de la calle Benito Juárez al 2700, en la localidad de La Reja. Según relató la víctima a la justicia, venía sufriendo agresiones desde hace meses, pero la última discusión originada por celos derivó en un ataque salvaje.
También te puede interesar:
Videla le arrojó un televisor de 43 pulgadas en la cara, provocándole un traumatismo de cráneo y heridas graves. Lejos de detenerse, continuó golpeándola mientras estaba desvanecida. Después, la desvistió, le colocó un camisón limpio y escapó, llevándose electrodomésticos, un equipo de audio, una garrafa y el celular de la mujer.
Incluso, para evitar que la hallaran, le envió un mensaje al hijo de Roxana asegurando que ella había salido con él a hacer trámites. La víctima permaneció inconsciente en la casa hasta el día siguiente, cuando fue rescatada por un compañero de trabajo.
Tras la denuncia, la fiscal Carina Saucedo ordenó la captura del agresor, que fue finalmente arrestado en Francisco Álvarez sin oponer resistencia.
Videla quedó imputado por homicidio agravado en grado de tentativa mediando violencia de género y robo simple, delitos que podrían llevarlo a pasar varios años en prisión.








