La modelo también reveló que ya comenzaron los trámites de divorcio y que permanecerá en la Argentina rodeada de sus seres queridos.
Demichelis y Anderson: separación y millonario divorcio Demichelis y Anderson: separación y millonario divorcio
Después de 17 años juntos, Martín Demichelis y Evangelina Anderson decidieron poner fin a su matrimonio. Aunque en un principio la modelo aseguró que la ruptura se daba en buenos términos, lo cierto es que el proceso podría derivar en un conflicto mayor debido a la millonaria fortuna acumulada durante la carrera del exfutbolista.
En el programa A la Tarde (América TV), el periodista Daniel Fava adelantó que el divorcio podría volverse "traumático" por la división de bienes: "Hablamos de más de 50 millones de dólares, fruto de la carrera de elite que tuvo Demichelis en Europa".
También te puede interesar:
El exdefensor argentino tuvo un extenso paso por el fútbol europeo: jugó en Alemania, España e Inglaterra, vistiendo camisetas de clubes de primer nivel, lo que le permitió consolidar un importante patrimonio. Siempre estuvo acompañado por Anderson, quien lo siguió en cada etapa de su carrera.
Sin embargo, el entorno del actual entrenador de River Plate ya habría expresado que no corresponde repartir la fortuna en partes iguales. "Para los abogados de Demichelis no es un 50 y 50. Demichelis tiene tanto o más dinero que Mauro Icardi. Jugó en la elite de la elite", agregó Fava.
Por su parte, Evangelina Anderson rompió el silencio en Intrusos (América TV) y confirmó la separación: "Estoy separada, estamos muy bien. No voy a dar detalles tampoco porque hay tres chicos. Gracias por preocuparse y por el respeto. Hace mucho, sí. Mi vida no es un show y mi familia no es un circo".
La modelo también reveló que ya comenzaron los trámites de divorcio y que permanecerá en la Argentina rodeada de sus seres queridos. Sobre el final de la relación, fue contundente: "18 años es mucho tiempo, no estoy saltando en una pata, por supuesto que no. Estamos tratando de salir adelante. Detalles no doy. Estoy separada, lo confirmo, ya está".








