Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganó USD 2 millones en el tenis, se convirtió en modelo de OnlyFans y cobra 1.000 por cita

Supo estar entre las mejores cien del mundo, llegando al puesto número 73. Ahora dice que se siente empoderada.

20/08/2025 19:37 Deportivo
Escuchar:

Ganó USD 2 millones en el tenis, se convirtió en modelo de OnlyFans y cobra 1.000 por cita Ganó USD 2 millones en el tenis, se convirtió en modelo de OnlyFans y cobra 1.000 por cita

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Desde pequeña, Sachia Vickery soñaba con dedicarse al deporte, aunque, si el tenis no se hubiera cruzado en su camino, bien podría haber terminado sumida en el mar como bióloga o atendiendo pacientes como médica. La historia fue distinta: su abuela le regaló una raqueta, y desde entonces comenzó una carrera que la llevó a debutar en el profesionalismo hace 16 años. Supo estar entre las mejores cien del mundo, llegando al puesto número 73 en julio de 2018, algo que, sin embargo, no logró replicar con títulos del máximo nivel: todos sus trofeos están en el circuito ITF.

Los números ahora distan mucho de su mejor época: ocupa la posición 559 del ranking mundial femenino. La vida la ha llevado por nuevos caminos, no necesariamente parecidos a los que ella misma describía en la página oficial de la WTA. Hace sólo unos meses, Sachia sorprendió a todos abriéndose camino en un terreno muy distinto al deportivo: el contenido para adultos. Fue el 13 de enero cuando subió su primer publicación en OnlyFans. "El contenido es demasiado picante para Instagram. Suscríbete y compruébalo por ti mismo. Mi contenido más provocador está en PPV en los mensajes directos", anima Vickery en su perfil, donde la suscripción cuesta 12,99 dólares al mes.

También te puede interesar:

Lo cierto es que la tenista no oculta este nuevo giro profesional: lo promueve también en su Instagram, en el que la siguen casi 40 mil personas y donde ha compartido imágenes suyas en ropa interior, incluso dentro de la cancha. "¿Alguien quiere tenis? Gran proyecto y sorpresas próximamente", comentó para tentar a sus seguidores. De la mano de su faceta más osada, abrazó el modelaje y la producción de fotos sugerentes, a la vez que recuerda los más de dos millones de dólares que ganó a lo largo de su carrera tenística.

En una charla con el podcast Black Spin Global a principio de año, la tenista de 30 años aseguraba: "Sigo jugando, mi carrera continúa, pero quiero explorar otras cosas más allá del tenis. Recién empiezo a buscar nuevas oportunidades en redes". Sobre OnlyFans, Vickery explicó que mantiene un equilibrio y marca su propio límite respecto a lo que comparte: "Hay diferentes niveles en la plataforma. Algunos deportistas, como Nick Kyrgios o Alex Muller, suben solo contenido relacionado al tenis, y después está el extremo opuesto, que no es mi caso. Yo me ubico en el punto intermedio". También resaltó el beneficio de ser deportista reconocida: "Abrí la cuenta en enero y enseguida creció mucho. Mi carrera en el tenis definitivamente ayudó a difundirla. Estoy en una etapa en la que no lo muestro todo, pero me siento cómoda. Me va fantástico".

Entre todas las preguntas y respuestas que comparte con sus fans en redes sociales, Vickery mostró seguridad y sinceridad: "Tengo la mente muy abierta y no me interesa lo que opinen de mí… además, es el dinero más fácil que he hecho y me divierte". Relató que, después de ver el impacto y la recaudación en OnlyFans, cambió su perspectiva sobre quienes generan este tipo de contenido: "Nunca más voy a juzgar a las chicas que están en OnlyFans. Lo que gané en los dos primeros días fue abrumador. Estoy realmente sorprendida". Además, agregó un dato inesperado sobre sus relaciones personales, al confesar que ahora solo acepta citas si antes recibe una transferencia de mil dólares, como resguardo ante malos comportamientos: "Ya no tengo citas gratis, ahora exijo un depósito previo. Si quieren salir conmigo, deben enviar mil dólares".

Su irrupción en OnlyFans la define la propia plataforma como la "primera tenista femenina" en unirse, lo que ella misma siente como un acto de empoderamiento. Pero tampoco han faltado críticas o prejuicios, aunque no está dispuesta a que le afecten: "Recibo comentarios negativos, pero es parte de la vida. Siempre va a haber críticas, haga uno lo que haga. Incluso si no hiciera nada, también criticarían. Así que prefiero estar en la plataforma y ganar dinero". Además, denunció situaciones de racismo y críticas por su apariencia: "Siempre fui frontal con el odio racial y el bodyshaming que recibo online. Soy muy abierta sobre esos temas".

En esta nueva etapa, Vickery se suma al pequeño grupo de tenistas de renombre en la plataforma, como el australiano Nick Kyrgios y el francés Alexandre Muller. Este último llegó incluso a lucir el logo de OnlyFans en su ropa y se autodenomina "el tenista profesional más sexy".

Mientras diversifica su carrera, Sachia busca todavía un gran logro en el US Open, el Grand Slam en el que más veces participó en su recorrido profesional. Después de una ausencia de seis meses (desde febrero en México), volvió con una victoria en su vuelta frente a la ucraniana Anastasiia Sobolieva. Ahora, para meterse en el cuadro principal, debe superar a la alemana Ella Seidel, y luego enfrentaría a la australiana Destanee Aiava o la lituana Justina Mikulskyt?. El futuro es incierto, pero lo seguro es que Sachia Vickery no conoce de límites, ni dentro ni fuera de la cancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy