ELEMENTOS. Invitan a los vecinos a que lleven sus dispositivos electrónicos en desuso, lo podrán depositar en un contenedor especial.
Las Termas: realizan nueva edición de la Feria Itinerante Municipal 2025 Las Termas: realizan nueva edición de la Feria Itinerante Municipal 2025
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mañana a las 8, se realizará una nueva edición de la Feria Itinerante Municipal en la Plaza Eva Perón donde se destacará la campaña de recolección de residuos electrónicos.
Se invita a los vecinos a llegarse y que lleven sus dispositivos electrónicos en desuso. Una invitación a cuidar el medio ambiente.
También te puede interesar:
Además podrán disfrutar de todos los productos libres de agroquímicos que siempre ofrecen los productores locales durante el desarrollo de la Feria Itinerante Municipal.
Es importante consignar que este tipo de exposición es impulsado por la Municipalidad a través de las Secretarias de Coordinación y Asuntos Institucionales y de Economía y Hacienda
Cabe destacar que la importancia de los residuos electrónicos (e-waste) radica en la recuperación de materiales valiosos como metales y plásticos, que reducen la necesidad de extraer nuevas materias primas y disminuyen el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.








