La postura de la defensa pública es que Perulero es tan víctima como Gay de Castellanos.
Excarcelan a la última mujer por la estafa de $ 7.000.000 a funcionaria judicial Excarcelan a la última mujer por la estafa de $ 7.000.000 a funcionaria judicial
El juez de Control y Garantías, Sergio Guillet, excarceló ayer a Nancy Perulero, dentro de la investigación por una estafa superior a $ 7 M. en perjuicio de la vocal Olga Gay de Castellanos.
A criterio del magistrado, si bien no puede aún desvincularla total y absolutamente del proceso, entiende que en Salta se habría concretado la operación, pero subyacen sospechas sobre su real participación en todo el andamiaje ilegal.
También te puede interesar:
El juez entendería que la participación que podría haber tenido es brindar sus datos para que abran la cuenta, pero Guillet no divisaría riesgos procesales, ni entorpecimiento, ni fuga.
La defensa
La postura de la defensa pública es que Perulero es tan víctima como Gay de Castellanos, debido a que es una persona con escasa instrucción que no sabe manejar aparatos celulares y de lo único que vive su familia es de una pensión de madre de siete hijos.








