Durante la emisión de su programa Desayuno Americano este viernes, la conductora puso el foco en el silencio oficial respecto de los audios que circulan y que vincularían a figuras del Gobierno.
Pamela David apuntó contra Karina Milei tras el cruce por el reloj: "¿No va a desmentir un audio tan grave?" Pamela David apuntó contra Karina Milei tras el cruce por el reloj: "¿No va a desmentir un audio tan grave?"
Pamela David retomó sus críticas hacia Karina Milei, esta vez en el marco de la investigación judicial que involucra a Diego Spagnuolo, ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), por presuntas irregularidades.
Durante la emisión de su programa Desayuno Americano este viernes, la conductora puso el foco en el silencio oficial respecto de los audios que circulan y que vincularían a figuras del Gobierno con posibles hechos de corrupción.
También te puede interesar:
"Fue una semana intensísima, entre los audios de supuestas coimas... ¿No hubo ninguna declaración oficial?", le planteó a su columnista Mariana Contartesi, al referirse a los más de 15 allanamientos realizados por orden del juez federal Sebastián Casanello, que incluyen domicilios particulares, la clínica Suizo Argentina y oficinas de Andis.
David no evitó volver sobre la figura de Karina Milei: "Yo valoro que me haya corregido por el tema del reloj, porque me equivoqué. Pero, ¿cómo puede ser que no haya salido a desmentir los audios, donde se la menciona de una forma gravísima? La acusan de recibir coimas. ¿No debería aclararse si son reales o no? La sociedad necesita saber".
Frente a la intervención de Contartesi, que recordó que el Gobierno solo desplazó a Spagnuolo, David insistió en que las dudas persisten: "No está mal que lo echen si hay algo concreto, pero deberían salir a dar explicaciones. Y si no es cierto, que lo demuestren públicamente".
Cabe recordar que el martes, Pamela había ofrecido una disculpa en vivo a Karina Milei, luego de asegurar erróneamente que usaba un reloj Rolex valuado en US$35.000. La funcionaria aclaró que el reloj era un Grovana, adquirido con su dinero antes de asumir funciones en el Gobierno, y valuado en menos de US$1.000.
Esa afirmación le valió a David un fuerte descargo por parte de Milei, quien no solo desmintió la versión sino que la acusó de difamarla, la relacionó con el exministro Sergio Massa y no descartó iniciar acciones legales.
Por parte del Gobierno, el único funcionario que se refirió al caso fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien en un contacto con la prensa evitó comprometerse: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario". Aunque también dijo creer en la inocencia tanto de Karina Milei como de Eduardo "Lule" Menem, detalla La Nación.








