No resistió la fuerza de los vientos y terminó cayendo sobre parte de la vereda y la calle, provocando temor entre los vecinos y transeúntes.
Terrible susto: las intensas ráfagas de viento provocan la caída de un tinglado en Av. Alsina Terrible susto: las intensas ráfagas de viento provocan la caída de un tinglado en Av. Alsina
Un fuerte episodio se registró este viernes en horas de la siesta, cuando un tinglado ubicado sobre Avenida Alsina al 500, en la ciudad Capital, se desplomó debido a las intensas ráfagas de viento que azotan la zona desde primeras horas de la mañana.
Según informaron las autoridades locales, el hecho solo provocó daños materiales, sin registrarse heridos, aunque generó movilidad interrumpida en el sector y daños en la estructura y sus inmediaciones. El desplome ocurrió mientras rige un alerta amarillo por viento, con ráfagas que pueden alcanzar los 78 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional.
También te puede interesar:
Testigos señalaron que el tinglado no resistió la fuerza de los vientos y terminó cayendo sobre parte de la vereda y la calle, provocando temor entre los vecinos y transeúntes.
En tanto, Autoridades de Defensa Civil recomiendan extremar precauciones ante la persistencia de los vientos, evitando transitar por zonas con estructuras inestables o techos livianos hasta que la alerta se levante.
El incidente se suma a la serie de consecuencias que ha traído el intenso viento en la ciudad Capital y zonas aledañas, donde ya se registraron caídas de ramas y voladuras durante la jornada.










