La medida de fuerza de este domingo afectará a más de 4.400 pasajeros y será la segunda de las cinco previstas por el sindicato Atepsa.
Se espera una nueva jornada caótica, hoy en los aeropuertos Se espera una nueva jornada caótica, hoy en los aeropuertos
La empresa Aerolíneas Argentinas informó que la programación de servicios prevista para hoy, domingo 24 de agosto, se verá alterada por la segunda jornada de protesta de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos.
Como ocurrió el viernes 22 de agosto, la protesta gremial en reclamo de mejoras salariales se desarrollará en dos tramos en todos los aeropuertos del país: el primer turno, se extenderá de las 13 hasta las 16, y el segundo, desde las 19 a las 22.
También te puede interesar:
"De concretarse el escenario previsto, al menos 4.400 pasajeros estarán afectados por 42 cancelaciones (todas en vuelos de cabotaje), además de 122 reprogramaciones, dentro de una operación prevista de 320 servicios programados para la jornada", informó la línea aerocomercial de bandera.
Aunque inicialmente se complicarán los despegues desde todos los aeropuertos, Aerolíneas Argentinas aclaró: "Es importante destacar que la naturaleza de la medida podría incidir en los horarios de arribos y partidas durante todo el día. Por este motivo, solicitamos a nuestros pasajeros estar atentos a posibles modificaciones en sus vuelos".
Aerolíneas Argentinas, además, afirmó que "aquellas modificaciones que sean programadas con antelación serán informadas a través del correo electrónico ingresado como contacto en la reserva. En caso de haberse realizado la compra en una agencia de turismo, se aconseja consultar por esa vía".
La compañía le recomendó a quienes tienen vuelos previstos para la jornada de mañana "utilizar los canales de autogestión en la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android) o vía la web aerolineas.com, donde además encontrarán información sobre otros canales de atención".








