María Julia Oliván volvió al streaming tras 17 cirugías por quemaduras María Julia Oliván volvió al streaming tras 17 cirugías por quemaduras
A dos meses de haber sufrido un accidente al intentar prender una estufa con alcohol, el cual le dejó severas quemaduras y la obligó a someterse a 17 operaciones, María Julia Oliván retomó la conducción de su programa de streaming y no pudo evitar quebrarse de emoción al hablar de la dura experiencia que atravesó.
"Me prendí fuego, básicamente. Estoy de regreso de la muerte o algo parecido", expresó al iniciar la transmisión. Y sumó: "Estuve dos meses sin poder levantarme de la cama. La semana pasada recién pude volver a ponerme de pie".
También te puede interesar:
Oliván hizo especial hincapié en el acompañamiento de sus seres queridos. Destacó el rol de su esposo, Ariel Straccia, y de su madre, a quien describió como "una mujer fuerte a pesar de sus 82 años". "Mi mamá volvió a maternarme. Me emocionaba verla cuidándome como cuando era chica. No podía irme y dejarla llorando", relató.
Para cerrar la transmisión, levantó la copa y lanzó un mensaje contundente: "Vamos a festejar con champán, le guste a quien le guste. Y al que no le guste, fuck you", por sus detractores.








