Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un golazo de Carrizo, Vélez le ganó a Godoy Cruz y se trepó a la cima

El Fortín ganó por 2-0 ante el Tomba en el Estadio Feliciano Gambarte gracias al gol en contra de Mendoza y a un exquisito tiro libre del santiagueño.

25/08/2025 18:56 Deportivo
Escuchar:

Con un golazo de Carrizo, Vélez le ganó a Godoy Cruz y se trepó a la cima Con un golazo de Carrizo, Vélez le ganó a Godoy Cruz y se trepó a la cima

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Vélez Sarsfield venció por 2-0 a Godoy Cruz en su visita al Estadio Feliciano Gambarte por la sexta fecha del Torneo Clausura gracias al gol en contra de Mateo Mendoza (23 minutos) y a un genial tiro libre de Maher Carrizo (31), llegó a once unidades y trepó a la cima de la Zona B, junto a River Plate y San Lorenzo. 

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto rompieron el cero a los 25 minutos, gracias a un tanto en contra de Mateo Mendoza. De esta manera, se puso en ventaja en un terreno complicado.

También te puede interesar:

Minutos después, el autor de un verdadero golazo fue Maher Carrizo. El delantero la colgó del ángulo tras un tiro libre desde la zona derecha y estiró la diferencia para el combinado de Liniers.

Ya sobre el final, Tomás Marchiori evitó el descuento de Godoy Cruz con una tremenda atajada. Además, Manuel Lanzini ingresó a falta de diez minutos y tuvo su estreno con la casaca de Vélez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy