El único púgil de la categoría Crucero en Santiago tendrá la chance ante Christian Luis en un combate estelar el próximo 4 de octubre en el sur del país.
"El Terrible" Cisneros quiere dar el batacazo en Río Negro ante un campeón "El Terrible" Cisneros quiere dar el batacazo en Río Negro ante un campeón
Iván "El Terrible" Cisneros, boxeador santiagueño de la categoría Crucero y número 12 en el ranking sudamericano, viene trabajando con mucha intensidad y el próximo 4 de octubre tratará de conquistar el título Fedebol (Federación Latinoamericana de Boxeo) ante el campeón rionegrino, Christian Luis.

También te puede interesar:
El combate fue confirmado por el propio Cisneros que se mostró ilusionado con la posibilidad de traer el cinturón latino a nuestra provincia.
"Es una gran oportunidad y quiero darles una alegría a mi familia y mis hijos. Estoy muy ansioso y esperando la fecha de la pelea que es el 4 de octubre en Río Negro", expresó Cisneros que viene de firmar un nuevo contrato por cinco combates en un año con la empresa promotora de Diego Quiroga "DQ Boxing Club" de Salta.
"Por un problema de salud de mi ex promotor tuve que desvincularme y firmar un nuevo contrato para seguir con mi actividad", acotó en este sentido.
El púgil santiagueño también adelantó que en los primeros días de septiembre estará viajando a Córdoba para cumplir con un campamento.
"Viajo a hacer sparring con Mariano "El Ángel" Gudiño, un ex campeón latino. Queremos hacer una gran preparación. Para ser campeón, hay que entrenar como tal", dijo.
Para Iván, las expectativas son muy grande y sueña con ser el nuevo campeón Fedebol.
"Vamos a dar todo para que Santiago tenga un campeón de la máxima categoría donde soy el único boxeador activo representando a la provincia. Espero que toda la gente de mi ciudad pueda hacerme el aguante", anheló.
Cisneros cuenta con todo un equipo de trabajo para hacer una óptima preparación que le permita subir al ring en la mejor forma física y técnica.
"En Santiago estoy trabajando con los preparadores físicos Ariel Figueroa y Paola Aguero, preparadores de atletismo. Mi entrenador de boxeo es José Maldonado y mi manager Fernando Bertolotti. Ellos están haciendo todo lo posible para que pueda estar en carrera y llegar de la mejor manera", concluyó.








