Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia en Ruta 34: quién era el menor que volvía de entrenar para jugar una final el domingo y halló la muerte

 Junto a su compañero perdieron la vida en el acto, pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia.

28/08/2025 08:05 Policiales
Escuchar:

Tragedia en Ruta 34: quién era el menor que volvía de entrenar para jugar una final el domingo y halló la muerte Tragedia en Ruta 34: quién era el menor que volvía de entrenar para jugar una final el domingo y halló la muerte

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La comunidad de Icaño y el club Atlético Icaño atraviesan horas de profundo dolor tras confirmarse que uno de los fallecidos en el accidente fatal ocurrido en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional 34 es Osvaldo Leonel Ulloa, de 16 años.

El adolescente, que integraba las divisiones inferiores del club Atlético Icaño, regresaba de entrenar cuando la motocicleta Yamaha YBR 125 cc en la que viajaba junto a Rodrigo Sánchez (22) impactó de frente contra un camión Mercedes Benz en el kilómetro 543 de la ruta.

También te puede interesar:

Ulloa y su compañero perdieron la vida en el acto, pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia que acudieron al lugar.

Según se supo, el joven futbolista se preparaba para disputar la final frente a Pinto el próximo domingo, ilusión que quedó trunca por la tragedia que enlutó a toda la localidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy