Yanina Latorre contó detalles desconocidos sobre la tensa disputa judicial entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.
Yanina Latorre fulminó a María Fernanda Callejón Yanina Latorre fulminó a María Fernanda Callejón
El conflicto judicial y económico entre María Fernanda Callejón y su exmarido, Ricky Diotto, sumó un nuevo capítulo tras la última audiencia en Tribunales. En el programa Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre reveló fuertes detalles de la disputa y apuntó directamente contra la actriz, a quien acusó de querer "todo" y de utilizar la causa de violencia de género como una herramienta de presión.
"Hoy me enteré de algo muy duro. En el tema de familia no llegan a ningún acuerdo porque ella quiere todo: la casa, el auto que finalmente él se lo cedió", lanzó Latorre al aire. Según la panelista, Diotto denuncia que su expareja pretende mantener un nivel de vida que él no puede sostener: "En cada audiencia declara que ella quiere vivir más grande de lo que puede: casa en un country, colegio privado".
También te puede interesar:
Latorre detalló también los compromisos económicos que enfrenta el odontólogo tras la separación: "Él viene pagando colegio, prepaga, manutención de la nena, la hipoteca de la casa. No la puede cubrir entera porque además se fue, tuvo que alquilar un departamento y afrontar sus propios gastos. Tiene tres trabajos y está muy complicado".
Sobre la causa de violencia de género que involucra a Diotto, Latorre cuestionó el cambio de estrategia de Callejón: "Ella quería ir a juicio oral, se comparaba con Julieta Prandi, decía que estaba contenta con el juez y hoy todo cambió. El abogado de ella dijo que estaban abiertos a negociar. ¿Cómo en una causa de violencia de género pasás de querer juicio oral a negociar? Eso te queda marcado de por vida".
Finalmente, la conductora lanzó la frase más dura de la noche: "No podés usar esto para extorsionar a un tipo. Habría una propuesta del abogado de ella al de él: que le deje la casa y firmen la paz. Julieta Prandi no quería una casa, quería al hijo de p... preso. Todas arrancan como Prandi, pero después arreglan".








