Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $1.500.000 de una camioneta que hacía reparto de mercadería

Se trata de un vehículo afectado a la empresa Pianezzola. Su conductor notó el faltante del dinero cuando regresaban a la empresa.

29/08/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Roban $1.500.000 de una camioneta que hacía reparto de mercadería Roban $1.500.000 de una camioneta que hacía reparto de mercadería

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un joven conductor y repartidor de mercadería se llevó una desagradable sorpresa cuando regresaba a la empresa Pianezzola, para realizar la rendición del día y notó que delincuentes le habían sustraído más de $1.000.000.

El caso se conoció cerca de las 13.30, cuando Carlos —de 52 años— se presentó en la policía e informó que trabaja como repartidor, conductor y armador para la mencionada empresa y que mientras dejaba un pedido delincuentes le robaron dinero.

También te puede interesar:

Según consta en la denuncia que hizo Carlos, se desplazaba en una camioneta Mercedes Benz Sprinter —tipo Furgón— junto a su compañero Esteban (48) entregando mercadería y levantando pedidos en el barrio Borges.

Cuando quiso tomar el dinero que había recaudado, notó que los cuatro fajos —discriminados en billetes de 10.000— que había dejado del lado del acompañarte oculto detrás del parasol ya no estaba, siendo un total de $1.500.000.

La víctima contó que el único momento en el que descendió de la camioneta —y el rodado quedó sin ocupante— fue cerca de las 12:30 cuando se encontraba en negocios ubicados sobre Calle 10 y Calle 12, donde junto con Esteban descargaron mercadería.

El repartidor sostuvo que allí dejó el vehículo estacionado a unos tres metros de los comercios y éstos tienen cámaras de seguridad por lo que podrían haber captado a el o los delincuentes que se apoderaron del dinero.

Según expresó Carlos, la puerta del lado del acompañante quedó abierta, sin medidas de seguridad por lo que no tiene signos de violencia. Además explicó que el dinero no estaba a la vista y si se encontraba a la vista su teléfono celular (sobre el asiento del acompañante) y otra caja que tenía dinero (cambios de la repartición), pero no fueron sustraídos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy