Hugo Nelson More fue detenido el 5 de agosto. Antes, fue divisado en el Club Hípico de Frías. Con domiciliaria, la Justicia se apresta a extraer información de su celular, posible "ventana" hacia clientes, informantes y otros dealers.
Prorrogan detención para un presunto "dealer" de los "nenes bien" en Frías Prorrogan detención para un presunto "dealer" de los "nenes bien" en Frías
El juez de Control y Garantías de Frías, Guillermo Paradelo, extendió ayer la detención para Hugo Nelson More (quien se encuentra con domiciliaria), apresado el 5 de agosto en redadas antidrogas.

La investigación comenzó en febrero. En semanas, la Justicia descubrió que More emergía como "dealer" de los denominados "nenes bien", en alusión a consumidores de clase alta. Y sin policías locales, la fiscal Analía Nóblega Rayó dio el gran zarpazo con efectivos de Drogas Peligrosas de Capital. Éstos ejecutaron -bien sincronizados- allanamientos en una vivienda del Villa Paulina y en el Club Hípico Frías.
Ambas direcciones fueron señaladas como puntos clave dentro de una investigación en curso relacionada con el tráfico y la comercialización de estupefacientes, con amplio radio de acción.
Los secuestros
Fueron secuestrados 207 gramos de cocaína fraccionados en un envoltorio listo para su presunta comercialización; también se incautó una cantidad no determinada de marihuana. Además, los policías secuestraron $ 705.000, cuya procedencia no fue justificada por More.

Los policías también incautaron dos celulares de alta gama, cuyo contenido genera escozor en el núcleo duro de More, ya que podría delatar a la presunta red de consumidores, otros dealers, más operaciones logísticas y movimientos financieros.
Entre los vehículos retenidos, se encuentra una motocicleta Yamaha Crypton 110 y un automóvil Volkswagen, dominio JKR 992, utilizado por More en sus incursiones entre viviendas y el Hipódromo de Frías.








