Comienza a dar sus propios pasos formales en el camino de la música Comienza a dar sus propios pasos formales en el camino de la música
Radamel Stieffel, el adolescente de Suncho Corral, que fue descubierto por Milo J durante el rodaje de un videoclip en Atamishqui atraviesa un momento bisagra: el de empezar a formarse en el canto de manera profesional.
Hasta ahora, Radamel cantó siempre "de oído" y desde la naturalidad de su talento innato. Su madre, Marcia Coria, recuerda que desde muy pequeño sorprendía con su voz y su manera de interpretar, aunque sin formación específica. "Lo que sí estudió fue instrumentos, porque tuvo un profesor que le enseñó guitarra y otros ritmos, pero en el canto nunca tomó clases", explicó a EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Ese talento natural lo llevó a compartir experiencias únicas, como subir al escenario en la peña Falklore! del Movistar Arena junto a Milo J. Pero ahora comienza una nueva etapa: la de pulir su voz y sumar herramientas técnicas que acompañen este crecimiento.
Hoy a Radamel lo acompaña una profesora que le enseña a vocalizar, y en los planes de su madre está el poder anotarlo en un instituto de la ciudad Capital, adonde pueda tomar clases. "Rada" escribe su propia historia.








