La mujer contó que la golpiza comenzó cuando ella se negó a seguir bebiendo con él. El acusado tenía tobillera electrónica.
Le rompió vaso de vidrio en la cabeza y la llevó al monte para "matarla" Le rompió vaso de vidrio en la cabeza y la llevó al monte para "matarla"
La policía allanó una casa del Bº Ampliación Primero de Mayo y puso detuvo a un violento sujeto que agredió brutalmente a su pareja, con quien compartía bebidas con alcohol en la vivienda donde ambos residían en el Bº El Polear. El grave caso de violencia de género se conoció cerca de las 9 de la mañana cuando la mujer de 39 años ingresó de urgencia al CIS Banda, con un corte en la cabeza y múltiples golpes.
La víctima, que además se encontraba en estado de ebriedad, explicó que su pareja a quien identificó como Matías Gerez la había agredido en la madrugada cuando ella le manifestó que se acostaría a dormir ya que no quería seguir ingiriendo bebidas con alcohol junto a él. Explicó que de inmediato el acusado quien había sido excarcelado con medidas restrictivas y tobillera electrónica en mayo comenzó a golpearla, luego le arrojó un vaso de vidrio en la cabeza y le provocó un corte. El violento la tomó del cabello y la llevó arrastrando mientras le decía que la mataría.
También te puede interesar:
Mientras ella recibía asistencia médica, los uniformados se comunicaron con la Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género.
Ante la gravedad del hecho, la fiscal solicitó al juez de Control y Garantías una orden de allanamiento y detención del acusado. Así fue que la policía se presentó en la casa de la madre del violento y logró reducirlo de inmediato.








