Ante la gravedad de los disturbios, se solicitó refuerzo a la Base de Prevención Nº 5, llegando al lugar tres móviles. El operativo permitió el despeje del sector y la restitución del orden.
Disturbios en el Club Villa Suaya: hubo destrozos y debió intervenir la policía Disturbios en el Club Villa Suaya: hubo destrozos y debió intervenir la policía
Un violento episodio se registró en la madrugada de este domingo en el Club Villa Suaya, donde, tras la finalización de un evento, un grupo de alrededor de 20 personas entre ellas menores de edad y varios en estado de ebriedad protagonizó incidentes que terminaron con destrozos en el lugar y la intervención de varias unidades policiales.
De acuerdo con fuentes policiales, al retirarse del evento los asistentes comenzaron a enfrentarse con el personal adicional y de seguridad privada del club, arrojando piedras y botellas contra las instalaciones. Uno de los proyectiles impactó en la casilla policial ubicada en la zona, provocando la rotura de una ventana.
También te puede interesar:
Ante la gravedad de los disturbios, se solicitó refuerzo a la Base de Prevención Nº 5, llegando al lugar tres móviles. El operativo permitió el despeje del sector y la restitución del orden.
Posteriormente se requirió la presencia de Criminalística. La policía informó que el material recolectado fue puesto a disposición de la brigada de investigaciones para avanzar en la identificación de los responsables.








