Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue atacado a tiros por una patota cuando estaba con amigos

Tras el ataque, los revoltosos huyeron, por lo que él en ese momento regresó a su casa y le contó a su padre lo que había sucedido. 

01/09/2025 06:01 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue atacado a tiros por una patota cuando estaba con amigos Adolescente fue atacado a tiros por una patota cuando estaba con amigos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La intersección de avenida Colón y calle Andes fue escenario, durante la noche del sábado de un nuevo enfrentamiento entre barras antagónicas —ambas conformadas por adolescentes menores de edad— que casi termina en tragedia.

Cerca de las 23.30, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados de que en el hospital Neumonológico "Dr. Gumercindo Sayago", había un menor con heridas de bala en sus miembros inferiores.

También te puede interesar:

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba sentado en la vereda de la casa de un amigo cuando llegó una banda integrada por al menos diez adolescentes.

Según el relato del damnificado —quien tiene domicilio legal en el barrio Bosco III—, en ese momento, uno de los atacantes extrajo de entre sus prendas una "tumbera" y le realizó al menos dos disparos, causándole lesiones en las piernas.

Tras el ataque, los revoltosos huyeron, por lo que él en ese momento regresó a su casa y le contó a su padre lo que había sucedido. Éste último lo llevó al hospital y de allí fue derivado al Regional para que sea examinado por un cirujano.

Ante esta situación, la policía llegó al lugar donde ocurrieron los hechos y aparentemente —según los dichos de testigos— no se trató de un ataque aislado sino de una pelea entre grupos antagónicos que tienen diferencias de vieja data.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy