El artista fue claro en su postura, al advertir sobre los riesgos de minimizar los casos de violencoa.
Emanuel Ortega habló sobre los dichos de Wanda: "Que se someta a las " Emanuel Ortega habló sobre los dichos de Wanda: "Que se someta a las "
El escandaloso caso judicial de Julieta Prandi, que terminó con su ex pareja Claudio Contardi condenado a 19 años de prisión, sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo. Esta vez, quien decidió opinar fue Emanuel Ortega, al referirse a la situación de Wanda Nara, quien días atrás confesó haber vivido una experiencia similar junto a Mauro Icardi.
"Cuando una persona denuncia, primero hay que escucharla", expresó el cantante, destacando la importancia de no desestimar ningún testimonio de posibles víctimas. Sin embargo, también remarcó la necesidad de seguir los pasos correspondientes dentro del sistema judicial: "Después, que se someta a las pruebas o las pericias que la justicia somete a las personas que denuncian este tipo de cosas".
También te puede interesar:
Ortega fue claro en su postura, al advertir sobre los riesgos de minimizar estos casos: "No se puede ningunear por las dudas, no se puede ignorar, no se le puede quitar esa posibilidad. Porque si no, estamos amedrentando a la gente", sentenció.
Aunque Wanda Nara no dio detalles públicos sobre su situación con Icardi, sí afirmó en una entrevista reciente que realizó nueve denuncias que hoy se encuentran consolidadas en una causa penal, lo que despertó comparaciones con el caso de Prandi.
Wanda había contado que se sentía identificada con la modelo: "Viví cosas muy parecidas", deslizó, sin profundizar. En ese contexto, Ortega pidió que se respete el proceso judicial y se garantice que la Justicia actúe sin prejuicios.
El caso de Julieta Prandi marcó un antes y un después en las denuncias por violencia familiar dentro del ambiente artístico, y cada vez más figuras públicas se animan a compartir sus propias experiencias, o al menos a posicionarse frente a casos de alta sensibilidad social, detalla el portal de Ciudad Magazine.








