El hecho sucedió en la localidad de La Aurora.
Un acoplado cargado con mercadería de un circo se prendió fuego Un acoplado cargado con mercadería de un circo se prendió fuego
El chofer de un camión, que cargaba mercadería del Circo Vega, por la localidad de La Aurora en el departamento Banda, debió ser hospitalizado a raíz del susto que sufrió al ver el rodado envuelto en llamas.
La policía informó que el incendio se registró cerca de las 17.45 del domingo cuando personal de la Comisaría 16 fue alertado sobre la presencia de un camión con acoplado tipo térmico, el cual iba cargado con colchones, cables y lonas.
También te puede interesar:
De inmediato los uniformados junto con dos dotaciones de Bomberos arribaron al lugar. Mientras los expertos trataban de sofocar las llamas, los uniformados se entrevistaron con Milena Moyano, quien sería la dueña del rodado.
La mujer expresó que el fuego se generó mientras en el sector del acoplado, ella circulaba por la zona, por lo que de inmediato decidió detener el vehículo. A causa de la situación, Moyano debió ser trasladada al hospital de Clodomira.
Pese a los esfuerzos de los bomberos, no lograron evitar que las llamas consumieran todo lo que transportaban en el acoplado.








