Tenía en su poder además envoltorios con cocaína y marihuana. El procedimiento comenzó porque él ni sus cómplices llevaban casco.
Un motociclista fue descubierto cuando escondía más de $6.000.000 en taller mecánico Un motociclista fue descubierto cuando escondía más de $6.000.000 en taller mecánico
La ausencia de sus cascos protectores originó una cinematográfica persecución que dejó al descubierto a sujetos que se desplazaban en dos motocicletas y uno de ellos llevaba una mochila con cocaína, marihuana y más de 6.998.000 de pesos en efectivo.
El operativo se llevó a cabo cerca de las 11.30 de ayer lunes, cuando efectivos de la División Prevención y personal de la Unidad Táctica Motorizada Zona Centro realizaban recorridos de rutina por calle San Juan y avenida Colón.
También te puede interesar:
Cuando estaban en la mencionada intersección, los uniformados advirtieron que tres motociclistas circulaban sin casco y con escape libre, cada uno en sus respectivos rodados, por lo que al intentar identificarlos para interponer infracción se dieron a la fuga.
Inmediatamente, se originó una persecución y pocos metros después lograron detener uno de los rodados, siendo una moto Honda Biz blanca en la que circulaba Germán S. (24) del Bº Islas Malvina, quien llevaba como acompañante a Agustín D. (25) con domicilio en Los Flores.
Mientras tanto, el segundo motociclista abandonó una Honda CBX 250 blanca en inmediaciones de calle 12 de Octubre e ingresó a un taller de motocicletas. Cuando los uniformados ingresaron al lugar, lo sorprendieron intentando descartar elementos de una mochila, la que fue secuestrada con presencia de testigos y el sujeto fue demorado.
En el interior de la mochila encontraron el millonario botín, discriminado en billetes de diferente denominación. Además, tenía un teléfono celular, una cadena de oro y varios envoltorios con cocaína y marihuana.
El joven, que tenía la mochila, fue aprehendido por disposición de fiscal de turno y trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia, mientras se continúan con las investigaciones para determinar el origen del dinero y de la droga.
Pese al hermetismo con el que trabajan los investigadores, anoche no descartaban que el dinero sea producto de un robo.
Según revelaron fuentes cercanas a las averiguaciones, la fiscal Melisa Fadel Pagani a cargo de la investigación ordenó que, a través de las cámaras de seguridad, se reconstruya el recorrido previo de los maleantes, antes de ser descubiertos por los policías. No descartan nuevos operativos en torno a la causa.









