La ministra aclaró que hay un trasfondo político.
Patricia Bullrich denunció "espionaje para-institucional" en medio del escándalo por los audios de Karina Milei Patricia Bullrich denunció "espionaje para-institucional" en medio del escándalo por los audios de Karina Milei
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió este martes a la filtración de los presuntos audios de Karina Milei y denunció la existencia de un esquema de "espionaje para-institucional". Según afirmó, las grabaciones fueron realizadas en la Presidencia de la Cámara de Diputados, en línea con lo expresado previamente por el titular de la cámara baja, Martín Menem.
"El audio que publicaron hoy fue grabado en la Presidencia de la Cámara de Diputados, otro poder del Estado", sentenció Bullrich en un comunicado difundido a través de su cuenta en la red social X (exTwitter). La funcionaria señaló que se trató de "espionaje ilegal, guardado cautelosamente hasta la cercanía electoral", lo que a su criterio evidencia "una operación planificada y concertada en todas sus etapas".
También te puede interesar:
La ministra sostuvo además que la maniobra tuvo un claro trasfondo político: "Grabación, tiempo de espera y ejecución en tiempo electoral, digno de una organización concertada con fines claros de volver al poder dominante de la Argentina que estamos dejando atrás". En ese sentido, cerró con una advertencia: "La República y la democracia embargadas por espionaje para-institucional. Ampliaremos la denuncia: porque si las hacés, las pagás".








