El exfutbolista del Millonario reveló una anécdota tras su paso por Núñez y cómo los referentes se le plantaron.
Teófilo Gutiérrez recordó su llegada a River y la lección de los referentes Teófilo Gutiérrez recordó su llegada a River y la lección de los referentes
Teófilo Gutiérrez, ídolo de River entre 2013 y 2015, volvió a hablar de sus primeros días en el club millonario y de una curiosa advertencia que recibió por parte de los referentes del equipo sobre un lujoso auto con el que llegó a uno de los primeros entrenamientos.
"Yo llego a Argentina como figura. Tenía un auto como el de Mario Balotelli, un Peugeot último modelo. Ponzio y los demás capitanes de River me dijeron que no podía llevar ese carro. Tenía que pensar en los más chicos y en que es un club muy grande", relató Teo en diálogo con ToqueSports.
También te puede interesar:
El colombiano destacó el valor de esa lección: "Es una lección de vida que te enseñan los mayores, tienes que respetar. Te están respetando para ganar, y yo ahí gané todos los títulos".
Gutiérrez recordó cómo adoptó la enseñanza y la aplicó en su carrera: "Yo lo tomé para bien. Me dijeron: 'hey, aquí hay que ganar'. Y yo gané Libertadores, Sudamericana, Recopa, Liga. Mi segundo país es Argentina, me enseñaron a ser competitivo".
El delantero, que también integró la Selección Colombia, llegó a River procedente de Cruz Azul en 2013 a cambio de 4,8 millones de dólares y permaneció hasta 2015. Durante ese período, disputó 70 partidos, marcó 28 goles y repartió 8 asistencias, además de conseguir cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y el Torneo Final 2014, bajo la dirección de Ramón Díaz.








