Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Russo quedó internado por una infección urinaria

El entrenador de Boca asistió ayer a la clínica Fleni para controles de rutina y quedó para observación. Ubeda dirige la práctica de hoy.

03/09/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Russo quedó internado por una infección urinaria Russo quedó internado por una infección urinaria

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se realizó chequeos médicos en un sanatorio porteño en el marco de la enfermedad que atraviesa y luego quedó internado debido a una infección urinaria.

Ayer, en el sanatorio Fleni del barrio porteño de Belgrano, el director técnico del 'Xeneize' se realizó los controles médicos que debe hacerse dos veces por semana. Si bien en un principio los familiares y afectos de Russo indicaron que el entrenador no había sido internado y solo asistió a un control médico de rutina; más tarde se confirmó que tuvo que ser internado y quedó en observación.

También te puede interesar:

El pasado domingo en la victoria 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en la localidad costera de Buenos Aires, se lo vio al director técnico cansado físicamente, aún más con la lluvia y el frío intenso con el que se disputó el partido.

Debido a que el plantel tiene dos días de descanso tras el triunfo en Mar del Plata, el entrenador optó por asistir ayer al sanatorio Fleni y así se lo comunicó a los dirigentes de Boca.

Russo ya se había realizado estudios la semana pasada pero, al descubrirse una infección, se le ordenó una medicación intravenosa por lo que continuará por unas horas en el nosocomio.

Si bien se encuentra bien, el director técnico de Boca pasó la noche internado por decisión de los médicos y le pasaron antibióticos vía suero para acelerar el proceso para terminar con la infección.

De esta manera, Russo no estará mañana al frente de la práctica del Xeneize y quien estará a cargo del plantel es su ayudante, Claudio Ubeda.

Si bien se mantiene activo y al frente de la dirección técnica de Boca, la salud de Miguel Ángel Russo sigue siendo un tema delicado en el Xeneize.. Lo cierto es que, más allá de la preocupación normal que puedan tener sus amistades y familiares, el entrenador se encuentra bien y solamente es tratado por una infección urinaria, a la espera de ser liberado en las primeras horas de hoy poder regresar al trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy