La Unidad Fiscal, a cargo de la investigación, la imputó por el delito de homicidio culposo. Las averiguaciones continúan.
La mamá del bebé que murió broncoaspirado se negó ayer a declarar La mamá del bebé que murió broncoaspirado se negó ayer a declarar
Tal como lo había adelantado EL LIBERAL en su edición de ayer, la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar indagó a la madre del bebé de dos meses que falleció luego de sufrir varios ataques cardíacos, mientras se encontraba internado en el Cepsi.
Cerca de las 8.30, la joven madre de apellido Cáceres, de 20 años fue trasladada desde la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia hasta el palacio de Justicia bandeño para ser interrogada por la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal a cargo de la causa.
También te puede interesar:
Una vez allí la representante del Ministerio Público la acusó del delito de homicidio culposo. Ella acompañada por su abogado defensor escuchó atentamente el hecho que se le endilga y las evidencias que hay en su contra.
Fuentes judiciales y policiales revelaron que la fiscal la acusó por el estado en el que se encontraba el pequeño. Vale recordar que los médicos informaron que estaba desnutrido y completamente falto de higiene.
Más tarde la acusada, amparada en su derecho y por recomendación del letrado, se negó a responder las preguntas de la Fiscalía, por lo que una vez terminada la medida fue nuevamente llevada a su lugar de detención.
Mientras espera el informe de las medidas solicitadas, la Fiscalía analiza pedir que se convalide su aprehensión y se ordene la detención hasta tanto la causa avance.
En paralelo se supo que la necropsia practica al recién nacido indicaba que se habría broncoaspirado por inhalar monóxido de carbono.








