La investigación se originó tras la denuncia de un vecino que había dejado estacionado su motovehículo en inmediaciones de un bar céntrico durante la madrugada del 31 de agosto.
Perdió $300.000 por comprar una moto robada: la policía se la quitó Perdió $300.000 por comprar una moto robada: la policía se la quitó
Efectivos del área de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9 de Loreto lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y detener a un joven vinculado al hecho.
La investigación se originó tras la denuncia de un vecino que había dejado estacionado su motovehículo en inmediaciones de un bar céntrico durante la madrugada del 31 de agosto, constatando horas más tarde que el mismo había sido sustraído.
También te puede interesar:
Tras diversas tareas investigativas y relevamientos en el barrio Polígono Sur, los uniformados localizaron la motocicleta en una vivienda de alquileres, cuyo propietario permitió el ingreso y entregó voluntariamente el rodado al constatarse que coincidía con el vehículo denunciado.
Según revelaron fuentes judiciales consultadas, minutos después, el principal sospechoso fue demorado en las cercanías del lugar e identificado como un joven de 27 años con domicilio transitorio en el mencionado barrio.
Ante el interrogatorio de los efectivos, el sujeto manifestó que habría adquirido el motovehículo por la suma de $300.000, sin documentación respaldatoria.
De lo actuado se dio intervención a la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Ángel Belluomini quien ordenó el traslado del rodado a sede policial y del sospechoso para continuar con las diligencias correspondientes.
Cuando las averiguaciones avanzaron, por disposición del Juzgado de Control y Garantías en lo Penal, se ordenó la detención del motociclista y la restitución del vehículo a su propietario.








